Buscando (2020)

Ese día Andrés Sudón organizó un Canciomatón, (en un Canciomatón, cada uno escribe en un papel una idea para una letra y en otro, una idea para una música; se revuelve todo y se reparte al azar; luego, en una hora, se compone una canción y después se canta en directo). Pero yo no pude ir a Libertad Ocho, así que cogí al azar una propuesta (la tercera letra y la septima música, creo). "Buscar casa" y "música dormida", aunque la música al final se despertó.



Hace mucho que yo miro a ver si encuentro un sitio
Para volverme a sentir vivo
Mientras tanto el tiempo ha transcurrido y asi todo lo vivido
Me ha ido atando a ti y he visto

He visto sitios vacíos los he visto llenos
Oscuros o plenos de luz
Pero ninguno era el mio siempre habia un defecto
En ninguno estabas tu

Pero esta vez 
Puede que esta vez
Sea de verdad la buena
Y quede claro  
Que hasta aqui
Hemos llegado

Dará igual que sea feo, dará igual que sea bello
Porque ahí me meteré
Y si puedo con el tiempo construirme nuevos sueños
Me habré conseguido rehacer

(L.C. Crespo Aguirre, 2020.07.19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario