Como en un espejo (2020)

Esto va de que nadie oye la misma cancion o lee el mismo libro, etc, que otro. Ni tampoco que él mismo si lo hace por segunda vez.



Como mirando en un espejo, así escucho la canción
Como mirando en un espejo, así el poema y el amor
Puedo verme reflejado en él o tal vez no 
Si me se poner de lado veo a los otros y es mejor

Puedo mirarme de frente en tus letras y flipar
O puedo esquivar los rayos que me intentan iluminar


A veces la penumbra resulta ideal
Para ocultarme de mi y de los demás

Quiero y temo verme en tu espejo

Como mirando en un espejo así andamos por la vida
Viendo los defectos que ven los que nos miran 

Quiero que ese virus de la belleza me entre por los poros
Que mi mirada calme, que mi mano acaricie todo
Que mi mente sane y el aroma de los pinos y el mar
Quizá no baste con querer; debería ir pensando en amar

Quiero y temo verme en tu espejo

 (L.C.Crespo Aguirre, 2020.08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario